pone no original de windows!

Camb 19:56 PM 05 Feb 13
Locked

hola. tengo el ordenador desde el 2008 con windows vista home basic 32 bits.tengo el antivirus avast, y me encontro dos virus, me pedia reiniciar y lo hice. despues se me abrio un modo seguro y analizo durante horas, encontrando virus en archivos o arch. dañados alojados en mi pc desde hace como 2 años.(y esto analizandolo todos los dias incluso con el programa malwares-antimalware) despues se me abrio normal y me pone en el escritorio: (windows vista TM)(compilacion 6002)(esta copia de windows no es original). tengo los dvd originales, pero no se donde esta la licencia.......alguien me echa una mano?

difarn 07:23 AM 06 Feb 13

Hola. No hablo español.Tratar de solución al 2.

Windows Vista saying it is not a geniuine copy

SillBill 08:59 AM 06 Feb 13

difarn

Apparently he/she also says that he/she has the original disc but does not know where the licencing details are.

difarn 13:17 PM 06 Feb 13

SillBill

Yes - I googled the translation and saw that. It will be interesting to see if there is a response.

Camb 17:10 PM 06 Feb 13

gracias, puse el dvd original y repare desde el dvd sin necesidad de licencia. por si a alguien tambien le pasa. si no puedes leer el español, usa el traductor de tu pagina de busqueda. gracias

difarn 21:52 PM 06 Feb 13

Hola - El problema se resuelve.

SillBill 23:09 PM 06 Feb 13

¡Buenas cosas!

difarn 06:09 AM 07 Feb 13

Gracias!

Advertisement

This thread is now locked and can not be replied to.

How to get free stuff for Android: Amazon Underground offers genuinely free Android apps and free…

1995-2015: How technology has changed the world in 20 years

Swedish schoolkids use Minecraft to redesign Stockholm city centre

Apple's special event invitations decoded: A look back at 13 of Apple's most cryptic invites